Curso
Instagram Marketing

  • Aprende a vender en instagram

  • Hacelo a tu ritmo: tenes acceso de por vida

  • Creado por y para emprendedores

TE ENTIENDO, YO ESTUVE EN TU LUGAR

Cuando empecé a emprender, fue a través de una cuenta de Instagram a los 17 años.

Subía fotos de los productos y no entendía por qué la gente no me compraba, ni me consultaba. Quería alcanzar a más personas pero lograba ganar apenas algunos seguidores por semana.

Hasta que entendí en que me estaba equivocando…

¿Por qué hacer este curso?

Quizá llegaste hasta acá y te sigas preguntando por qué hacerlo, a continuación vas a ver algunos datos que confirman la importancia de utilizar correctamente Instagram.

50%​​

Usuarios

El 50% de los usuarios siguen al menos a una marca. Tus clientes están mucho más cerca tuyo de lo que pensas.

 

71%​​

Competencia

El 71% de las empresas ya están en Instagram. Es decir, tu competencia está haciendo acciones para captar clientes que podrían ser tuyos.

 

80%​​

Influencia En Compras

El 80% de los usuarios es influido por Instagram para decidir sobre la compra de un producto o servicio.
¿Te lo vas a perder?

¿Por qué creé este curso?

Me llamo Manuel. Soy lic. en Comercio Internacional, y desde que empecé a estudiar emprendo con distintos productos en Instagram. Cuando empecé a lograr volúmenes grandes de venta en emprendimientos jóvenes, muchas empresas empezaron a consultar si daba un servicio, no lo hacía pero empecé a prepararme para hacerlo. Me certifiqué en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en Google y en Facebook Blueprint.

Sinceramente, este es el curso que me hubiese gustado hacer cuando recién empezaba. Me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero, gasté más de 5.000 U$S en cursos y capacitaciones.

La INVERSIÓN en este curso te va a permitir gastar mucho menos que yo y ganar mucho TIEMPO.

Lo que dicen mis alumnos

Quizá son muy autorreferenciales mis comentarios, pero aquí podes leer el de otros alumnos que ya empezaron a vender:

Una maravilla. Lo mejor que tiene Manuel es su pedagogía, te pone ejemplos tan cotidianos que logra que parezcan fáciles las cosas difíciles. Mis 15.000 seguidores lo confirman 😉

  • user2.png

    Mati de @pump_team

    ENTRENADOR PERSONAL
     

Seguía a Manu en Instagram antes de empezar con mi emprendimiento. Él fue el que motivó a que empiece. Lo primero que hice cuando creé la página de mi emprendimiento es comprar su curso. Esto fue hace 2 meses, hoy tengo 9.000 seguidores y más de 15 ventas diarias.

  • user1.png

    Paula de @conceptostarjetas

    VENTA DE INVITACIONES PARA EVENTOS
     

El curso fue un antes y un después, mi error en Instagram era que no lo entendía. Una de las cosas que te da este curso es que dejas de ver Instagram como una red social y lo empezas a entender cómo un negocio. La clave está en ver como funciona ese negocio, cuantas personas pasan por tu vidriera, cómo hacer que pasen más y qué te terminen comprando.

  • user3.png

    Luana de @pijamaspersonajes

    VENTA DE INDUMENTARIA
     

TEMARIO

Se añade y se actualiza el contenido cada semana.

EMPEZÁ EL CURSO HOY

INSTAGRAM MARKETING

Considera esto como una inversión, es lo mismo que podes gastar en una cena o en comprar una remera que usarás pocas veces en tu vida. El conocimiento queda por siempre, y se transforma en ventas.

La solución está al alcance de tu mano

Considera esto como una inversión, es lo mismo que podes gastar en una cena o en comprar una remera que usarás pocas veces en tu vida. El conocimiento queda por siempre, y se transforma en ventas.